El Gran Show: Christian Domínguez habló tras escándalo con Vania Bludau

El cumbiambero fue presentado como nuevo jale de El Gran Show y expresó que su familia está tranquila, luego de escándalo con Vania Bludau.
Christian Domínguez | Fuente: América Televisión

Christian Domínguez viene atravesando semanas de exposición mediática luego de las fuertes revelaciones de Vania Bludau, quien aseguró que el cumbiambero aún la seguia buscando y enviaba mensajes comprometedores de WhatsApp.

En medio de todo el entripado mediático, que podría terminar en los tribunales, el cantante de cumbia fue presentado como el nuevo jale de El Gran Show, programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, y contó que su pareja Karla Tarazona está tranquila e incluso aceptó participar en un desafío del programa.

"Estamos muy tranquilos, estoy muy contento porque los años que han pasado no han sido en vano y el tema de madurar ha sido importante como pareja. No tenemos por qué estar, o (mejor dicho) la gente piensa que tenemos que estar dando expluicaciones. Solo tenemos que conversarlo entre nosotros... los demás (sobran)", dijo a la rubia animadora.

¿Qué opinas?