Christian Meier asiste con sus hijas al musical Carmín

El actor pasó un momento agradable con su familia.Tanto él como sus pequeñas, rieron y cantaron los temas que hicieron vibrar a toda una generación.
Difusi

Una velada familiar. Christian Meier decidió pasar un momento agradable con sus hijas Taira y Gia y se dejó ver en el musical “Carmín”.

El actor derrochó sencillez ante el público y ante sus fans que no dudaron un minuto en acercarse en busca de una fotografía con el artista.

Tanto él como sus hijas, rieron y cantaron los temas que hicieron vibrar a toda una generación. “Me encanta, simplemente me encanta”, fueron las palabras de Christian, quien disfrutó de la actuación incomparable de este gran elenco.

Carmín, la historia de amor que se ganó el corazón de millones de jóvenes que la siguieron noche a noche, y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores.

La puesta musical es protagonizada por la cantante revelación del 2011, Leslie Shaw, quien recientemente representó a nuestro país en el festival de “Viña del Mar” y el destacado actor y cantante, Diego Bertie, quien es ampliamente reconocido por su exitosa trayectoria en el teatro, cine, televisión y música, caracterizando a Mariano Tovar.