Christian Meier Vs. Marisol Aguirre: Nuevas revelaciones

El programa Punto Final presentó un informe de un médico legista, que detalla una lesión menor por parte del galán peruano contra su ex esposa.
Foto: EFE / Video: Frecuencia Latina
Christian Meier negó en reiteradas ocasiones haber agredido a su ex esposa, Marisol Aguirre. Sin embargo, un examen del médico legista presentado por el programa "Punto Final" contradice la versión del popular zorro.  

El informe legal, que formó parte de la denuncia policial que la actriz presenta en contra del galán peruana,  arrojó que el actor apretó el pulgar derecho y le clavó una uña en medio de una discusión.  

"Marisol quiso quitarle a Christian una máquina fotográfica, en un momento en que él intentaba retratarla y ella no estaba bien", manifestó el abogado del actor, Armando Lengua Balbi.  

De otro lado, el abogado de Marisol, Enrique Ghersi, manifestó que el debe cumplir con lo acordado, porque cuando recién se casaron, ella era la que mantenía a la familia.   

"Cuando ellos se casaron, ella era la famosa y Meier no tenía fortuna. Ahora, ella se mantiene por sí misma. Pero si Christian no está de acuerdo, no debió firmar el divorcio", agregó.