Christian Meier y Alondra García Miró
Christian Meier y Alondra García Miró | Fuente: Instagram: Christian Meier

Christian Meier y Alondra Gracía Miró avivaron los rumores de una relación sentimental con una foto que el cantante publicó en su cuenta de Instagram.

Informes de diversos programas de espectáculos ya daban cuenta de una posible relación entre Meier y la exnovia de Paolo Guerrero. El primer rumor ocurrió cuando ambos coincidieron en el estreno del tributo a Soda Stereo en Argentina.

La imágen de la reunión de Alondra, Christian y otros amigos fue difundida por el programa de espectáculos Amor, Amor, amor y desató especulaciones sobre un posible acercamiento sentimental entre ellos.

Ahora, esta nueva foto ha sorprendido a los seguidores del actor y de la modelo. Incluso, Rodrigo González 'Peluchín' utilizó su cuenta de Twitter para hacer un picante comentario sobre la instantánea. "A guerrero muerto, zorro puesto ¡Que viva el Amor, Amor, Amor!", comentó el presentador de Amor, Amor, Amor.

Meier fue pareja durante 12 años, de la actriz peruana Marisol Aguirre, ambos protagonizaron la telenovela Gorrión; se separaron en 2007, su divorcio fue en noviembre de 2008. Posteriormente, hizo pública su relación con la actriz Génesis Rodríguez. En 2014 inicio una relación con Ariadne Díaz su compañera en la telenovela La malquerida.

Por otro lado, Alondra empezó una relación sentimental en 2014 con el integrante de Esto es Guerra, Mario Irivarren; se separaron a fines de ese año. En 2015 la modelo confirmó un mediático romance con el futbolista Paolo Guerrero. 

 

¡AMPAY! Christian Meier y Alondra García Miró habrían tenido nueva 'salidita' | Fuente: Latina