Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Christian Meier ya tiene su entrada para concierto de New Order en Lima

Twitter
Twitter

Al igual que otras figuras del medio, entre ellos Bruno Pinasco, el actor publicó en las redes sociales que tiene su boleto para el show de la banda de Manchester.

Las entradas para el concierto de New Order en Lima  salieron a la venta  hoy. Desde temprano los más fanáticos de la banda de Manchester, hicieron cola en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro para obtener sus entradas, aprovechando el 25% de descuento.  El concierto es el 5 de abril en La explanada Sur del Estadio Monumental.

Dos de los personajes que llamaron la atención en redes sociales fueron Christian Meier y Bruno Pinasco, quienes compraron sus entradas temprano y subieron una foto de los “tickets” en la cuenta twitter.  El actor y músico Christian Meier es fanático de la banda desde los tiempos de Joy Division, publicó en su cuenta.

Por su lado, el carismático animador de Cinescape, Bruno Pinasco, también dio a conocer que irá al concierto, a través de su cuenta Instagram:   “Ya tengo mis entradas, Nos vemos el 5 de abril. ¿Quién más va?” publicó Bruno,  acompañado el texto con la foto de su “ticket”.

La banda más popular de los 80 visita por primera vez nuestro país, y nos deleitarán con un repaso de sus mejores éxitos como “Blue Monday”, “Bizarre Love triangle” y “Run” y también los de su última producción discográfica “Lost Sirens”, el noveno de su discografía, en un gran espectáculo que no se pueden perder.

Los ex Joe Division encontraron con New Order las características  de un sonido descrito como la fusión entre la música electrónica y new wave o post punk. De la mano de la legendaria Factory Records, New Order, el nuevo sonido de los 80, se había convertido en la revolución musical que marcaría un hito histórico.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA