Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Christian Rivero acompañó a Gianella Neyra en función de obra de teatro

El conductor fue captado una vez más muy cerca de la actriz. Sobre el supuesto romance indicó que ´si algún día me animo a decir algo, les avisaré´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El conductor nacional Christian Rivero fue captado, una vez más, muy cerca de la actriz Gianella Neyra con quien se le vincula sentimentalmente.

“El próximo año a la misma hora”, obra protagonizada por la expareja de Segundo Cernadas, se estrenó el viernes 13 en el Teatro Marsano y él estuvo en una de las funciones, acompañándola.

“Es una linda comedia romántica, con dos estupendos actores, un lindo teatro y un buen director. Recomiendo a todos que vengan a verla”, indicó a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Al ser consultado sobre la supuesta relación que mantendrían, indicó que “especulan, toman fotos, se gastan los rollos y llenan la memoria de la cámara digital. Es parte de. Yo entiendo. Si algún día me animo a decir algo, les avisaré”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA