Hermana de la cantante asesinada afirma que los procesados la amenazaron e insultaron ante que empezara la audiencia del martes 31 de enero.
Clarisa Delgado reveló en el noticiero 90 Segundos de Frecuencia Latina que fue amenazada de muerte antes que empezara la audiencia por Pedro César Mamanchura y Abencia Meza, a la vista y paciencia de los policías que estaban dentro de la sala.
“Me amenazaban con gestos hechos con la mano, se pasaban el dedo por el cuello, me mentaban la madre y me decían otras palabras que no puedo repetir. Y los policías no ponían orden pese a que mi familia estaba reclamando y lo que hicieron fue sacar a uno de mis sobrinos por pedir que nos respeten”, añadió.
“El secretario de la sala le llamó la atención a Mamanchura. Sugiero que los magistrados revisen las cámaras para que vean lo que pasó”, dijo la hermana de Alicia Delgado.
“Siento una indignación tremenda, es una burla total para nosotros, el abogado Carlos Rojas se está burlando de nosotros. Esta es una artimaña más del asesino de mi hermana. Lo real es que Mamanchura mató a mi hermana y ahora su abogado pide tres años de cárcel”, expresó.
“Quiero hacer llamado para que se tome en cuenta las amenazas que recibo. Hago responsable directamente a Abencia Meza y a su entorno familiar y al asesino Pedro Mamanchura de lo que me pueda pasar a mí o al alguien a mi familia. Los hago responsables, temo por la vida de mis hijos y la de mi familia. Si me van matar que me maten, que lo hagan, pero no me voy a callar, yo seguiré pidiendo justicia”, finalizó.
Por su parte, el abogado de Mamanchura, Carlos Rojas, que permanecía en otro ambiente, dijo que no había visto nada.
Comparte esta noticia