Eso no quiere decir que no esté al tanto de lo que se diga en el juicio. Quiero que los magistrados no se dejen sorprender por lo que dice el asesino, dijo.
Clarisa Delgado, hermana de la cantante folclórica Alicia Delgado, cuyo asesinato es materia de un largo juicio mediático, no pudo ingresar a la sala de audiencias de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel del Penal de Lurigancho por estar comprendida en el caso en calidad de testigo.
“El señor juez me invitó a salir de la sala la vez pasad precisamente porque como soy testigo no debo escuchar las audiencias y testimonios de los otros comprendidos. Eso no quiere decir que no esté al tanto de lo que sucede durante el desarrollo del proceso ya que mis familiares sí pueden asistir”, señaló.
Clarisa, que estuvo al lado de la fachada de la Sala de Audiencias junto a un grupo de antagonistas de Abencia Meza, pidió a los magistrados que no se dejen sorprender por los cambios en las declaraciones de Pedro Mamanchura en el sentido que hace unos días dijo que la Reina de las Parranditas no tuvo nada que ver con el crimen de Alicia Delgado.
“El asesino ya dijo y confesó acerca de quién le había ordenado matar a mi hermana y de repente cambió su versión. ¿Acaso pretende encubrir a sus cómplices? Que diga la verdad”, dijo.
Comparte esta noticia