Una gran cantidad de clowns confluirá en la Plaza Armas de Lima para generar bienestar y sonrisas entre los transeúntes el sábado 16 de julio a las 4 de la tarde.
Doscientos clowns tomarán por asalto las calles del Centro histórico de Lima el sábado 16 de julio, los cuales recorrerán desde las 4 p.m. las cuatro calles que desembocan en la Plaza de Armas donde se realizarán diversas dinámicas que contribuirán al bienestar de los espectadores. Este evento es realizado por el Hospital de la Alegría.
A partir de acciones cotidianas como jugar, reír y bailar, herramientas de las que se vale el Hospital de la Alegría, la idea es llegar al bienestar inmediato que va a producir en las personas, liberándolas de diversos problemas como; el estrés, angustia, depresión, el miedo, males presentes en nuestra sociedad.
Los clowns invitarán a los asistentes a participar en tres dinámicas: risa colectiva, aplausos jojojaja, y el baile del jojojaja, estas terapias nos harán olvidar malos momentos, divertirán y dejarán una sonrisa en los rostros, además de fomentar el ejercicio sano al aire libre. Luego se repartirá a los asistentes los pines del Hospital de la Alegría en forma gratuita.
El Hospital de la Alegría
Es una asociación sin fines de lucro que brinda bienestar psicológico, emocional y espiritual a toda la familia, mediante diversas terapias que la medicina complementaria o alternativa ofrece con la finalidad de reforzar y complementar el trabajo de los hospitales y de la medicina tradicional.
El trabajo que se realiza no tiene contraindicaciones, ya que no hay medicamentos presentes en la terapia.
“Mediante nuestra práctica reforzamos el sistema inmunológico de manera natural, teniendo como punto de partida la risa, el espíritu positivo, el poder de la oración, la homeopatía, la calma mental y otras tantas terapias que en su conjunto crean un equilibrio perfecto en el cuerpo, ya que sanando el espíritu, que es lo primero que se enferma, el cuerpo adquiere en todas sus células un balance que permite restablecer con más facilidad la salud del cuerpo físico”, han dicho los organizadores.
Comparte esta noticia