Colegas del Grupo RPP recuerdan con cariño a Daniel Peredo

Mónica Delta, así como los amigos de Peredo en "Fútbol como cancha" y "Capital deportes", dedicaron emotivos mensajes al periodista deportivo.
Mónica Delta, Pierre Manrique y Paúl Pérez se quebraron al hablar de Daniel Peredo. | Fuente: RPP Noticias | Imagen: Movistar Deportes

Periodistas del Grupo RPP lamentaron la partida del periodista deportivo Daniel Peredo tras la confirmación de su fallecimiento debido a un paro cardíaco.

Mónica Delta fue la encargada de dar la noticia en "La rotativa del aire". "Son esas noticias de nuestro trabajo como periodistas que no queremos dar, pero lo tenemos que hacer porque debemos continuar con la información: Daniel Peredo, nuestro compañero, ha fallecido", dijo Delta con la voz entrecortada.

"FÚTBOL COMO CANCHA", SU SEGUNDA FAMILIA

Pierre Manrique, editor de RPP Deportes y portavoz del programa "Fútbol como cancha", también tuvo palabras de cariño para el periodista. "Yo soy creyente, soy cristiano, y cuando suceden cosas como esta uno se pregunta por qué. Si era tan joven, lleno de vitalidad... ¿por qué te lo llevaste?", comentó.

"Yo estaba en programa ["Fútbol cómo cancha"] cuando me confirmaron la noticia", agregó el periodista.

Otro de sus compañeros, Paúl Pérez, sostuvo: "aún estoy en 'shock', estoy helado, temblando porque yo he crecido escuchando y viendo a Daniel, y llegué a trabajar con él".

"CAPITAL DEPORTES" SIEMPRE CON DANIEL

Daniel Kanashiro, conductor de "Capital deportes" recordó los inicios de Daniel en el periodismo. "Él comenzó desde abajo, hizo prensa escrita y luego pasó a la radio. Finalmente llegó a la televisión".

Por su parte, Alan Diez dijo que "la familia de Capital y todo el Perú sentimos un tristeza profunda". "Hasta ahora yo no lo puedo creer, no puedo creer que ya no esté, para mí se ha ido de viaje o de comisión", dijo el conductor.

Daniel Kanashiro y Alan Diez también se quebraron por la terrible noticia. | Fuente: RPP Noticias