Combate con equipos Rojo y Verde no puede con Esto es Guerra

El reality de ATV no pudo superar en el rating a Esto es Guerra, que se impone como uno de los realities juveniles más vistos. Calle 7, ni se asoma.
Captura de ATV

El tercer aniversario de Combate, que tuvo el regreso de Yiddá Eslava, Julián Zucchi y las competencias entre equipos Verde y Rojo, no fue suficiente para superar en el rating a su competidor director Esto es Guerra, que una vez más se posicionó como el reality juvenil más visto con 19.9 puntos de rating.

A pesar de haber criticado abiertamente las copias en las competencias del programa de América Televisión, y haber sido Trending Topic a nivel mundial en Twitter, el espacio que conduce Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (quien está de vacaciones) apenas sumó 12.3 puntos de rating.

Por su parte, el programa Calle 7 de Frecuencia Latina que es conducido por el recientemente casado Carlos Galdós y Katia Palma no puede levantar cabeza y se ubica en el puesto número 46 de los programas más vistos, según Ibope Time, con 5 puntos.

En el primer lugar, sigue inamovible la telerie Al Fondo Hay Sitio con 26.5 puntos de rating, mientras la telenovela Corazón Indomable se ubica en el segundo lugar, con 23 puntos.