Combate: conoce el talento escondido de Fabio Agostini

El integrante del Equipo Rojo sorprendió a muchos hace unas semanas con su dominio del balón en el set de Combate, pero no fue mera casualidad pues un video demuestra que la domina con la pelota.
Facebook Combate

El español Fabio Agostini, uno de los participantes más queridos y a la vez polémicos de Combate dejó sorrpendidos a muchos cuando hace unas semanas demostró su dominio del balón, en una presentación frente a los Chicos Dorados que retaron a los combatientes a un partido de fulbito.

Sin embargo, las acrobacias de Fabio no fueron mera casualidad o exhibición intrascendente, pues un video encontrado en YouTube muestra que el fornido integrante del Equipo Rojo practica el Furbol Freestyle desde muy joven.

El video que tiene más de 66 mil visitas en la famosa red de videos, muestra a Agostini con unos años menos y más delgado, haciendo gala de su talento con la pelota en su natal Islas Canarias. Lo sorprendente es que Fabio no solo demuestra dominio en piruetas increíbles, sino además una certera puntería para disparar el balón.