Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Combate: Diana le dijo a Jean Paul que pague a JB por imitar a Jacinta

Captura ATV
Captura ATV

La combatiente del equipo verde estaba amarga porque Jean Paul Santamaría se metió a hacer un chiste sobre ella, cuando explicaba por qué perdió en una prueba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Diana Sánchez tuvo un mal día y lo demostró cuando arremetió contra su compañero Jean Paul Santamaría, diciéndole que debería pagarale a Jorge Benavides por imitar su personaje de la Paisana Jacinta en Combate.

"Qué haces tú acá, no entiendo. Deberías ir a pagarle a Jorge Benavides, que debe estar furioso por la mala imitación que haces", expresó la 'chata power'. Inmediatamente, todos empezaron a reírse de esto.

Esta ectitud de Diana Sánchez se debió principalmente a que Santamaría se metió a contar un chiste, como Jacinta, cuando ella trataba de explicar porqué estuvo tan mal en la prueba 'Enjaulados'.

"Tu personaje te va durar dos días más y se acabó. Dos días más, se quema y se aburren", finalizó la Sánchez ante la risa de Gian Piero Diaz.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA