Combate: Fabio y Bruno Agostini piensan dejar el reality

La pareja de hermanos duda sobre su permanencia en el programa, y se negaron a hablar del tema pero no descartaron que tienen propuestas en otros lugares.
Twitter

Tal parece que la situación de los hermanos Agostini en Combate es inestable, y ellos evitaron hablar en el programa "Hola a todos" pero hablaron un poco más de la cuenta, cuando los llamaron para hacer su descargo respecto al tema.

“¿Que vaya a Hola a todos? No, no, yo no voy, a parte hace más de una semana que yo no estoy en Combate y no sé si voy a seguir la verdad”, dijo Bruno Agostini vía telefónica.

“¿Para ir al programa? Lo siento mucho, pero no. No es el mejor momento, no estoy animado y no tengo ganas de ir al programa. No me apetece hablar de ese tema (su salida de Combate). Me he sentido traicionado por mis compañeros, no me siento nada cómodo. Gente que me da una sonrisa antes del programa y después hablan mal de todo el mundo porque quieren hacer su show, la verdad es que estamos muy enfadados y decepcionados, hemos recibido unas propuestas de afuera y estoy pensando muy seriamente en largarme”, se explayó un poco más Fabio Agostini.