Mario Hart se mostró disgustado con el anuncio del 'Jefe' de darle la capitanía a Dreyfus y aclaró que hará lo posible para llegar a ser el otra vez el líder.
El modelo Israel Dreyfus fue declarado por el 'Jefe' de Combate como el nuevo capitán del equipo verde, dejando de lado a Mario Hart, quien perdió su capitanía por incumplir con su contrato y faltar un día de trabajo.
Ante este anuncio, Hart mostró su disconformidad y pidió a todos en general que no le reclamen nada si es que el equipo verde se va cuesta abajo, dando a entender que Dreyfus no estaría a la altura de su cargo.
"Prometo que él va ser el capitán. No me reclamen nada, no me digan nada. El capitán es Israel", expresó el 'hombres sin frenos' de Combate.
Por su parte, Israel declaró que no estaba de acuerdo con la alternativa de colocarlo como capitán, pero recalcó que todo sería momentáneo y no de forma permanente.
Mario Irivarren, capitán del equipo rojo, respaldó la decisión tomada por la producción del reality y le dio el visto bueno a Israel, expresando que tiene el tiempo y la experiencia suficiente como para capitanear al Verde.
Comparte esta noticia