Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Combate: Pancho Rodríguez se 'autoeliminó' del reality

Captura ATV
Captura ATV

El combatiente del equipo rojo discutió una vez más con el 'Jefe' del programa y se retiró del set de televisión sin que la producción se lo dijera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El modelo chileno Pancho Rodríguez se 'autoeliminó' de Combate, luego que hizo un reclamo y el 'Jefe' le restó importancia dentro del equipo rojo, liderado por Mario Irivarren.

"Soy parte del equipo y soy parte del programa; me rompo el lomo día a día y no voy a aceptarque que por culpa de usted nos desgastemos. Estoy eliminado, chao", expresó algo indignado el cantante.

Tras estas palabras, Pancho salió del set algo enfurecido y fue directamente hacia los camerinos, seguramente para cambiarse y retirarse del canal.

Todo esto empezó luego que el 'Jefe' dio un punto al equipo verde, cuando Israel Dreyfus tocó la campana y ya había acabado el tiempo de competencia. Esto después fue solucionado por Hart e Irivarren, y el punto terminó siendo para el equipo rojo. Osea, Pancho tuvo razón.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA