Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Las 4 mentiras que te pueden hacer perder la Green Card en EE.UU.
EP 185 • 01:15
Letras en el tiempo
Libros sobre Libros
EP 15 • 41:26
Informes RPP
El caso Saweto revive 11 años después de la desaparición de cuatro defensores ambientales
EP 1277 • 03:36

"Combate": Tres participantes se fueron del programa

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Vincenzo Gianneo, Macs Cayo y Bruno Agostini fueron los competidores que abandonaron el programa de ATV.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mucha tensión se vivió el día de eliminación en ‘Combate’. Y es que tres concursantes tenían que despedirse del programa porque se fusionaban los equipos.

En el caso de la ‘Nación del Aire’, la decisión fue difícil pues dos de sus integrantes serían retirados del reality.

Israel Dreyfus no pudo soportar la tensión del proceso y lloró porque no quería que alguien abandone el programa.

Después que el ‘Jefe’ le diera ‘un café’ y demostrara quien es el que mandaba en el lugar, Dreyfus ejerció su voto. La acumulación de ‘preferencias’ hizo que Vincenzo Gianneo saliera como el primer eliminado.

El siguiente fue Macs Cayo fue quien tuvo que retirarse luego de disputar una competencia contra Fabio Agostini. El tercer eliminado fue Bruno Agostini, integrante de la ‘Nación de Fuego’.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA