Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Combate y EEG: circos son blanco de memes por ausencia de público

Twitter oficial Memes del Per
Twitter oficial Memes del Per

La popularidad de las figuras de los realities parece estar menguando y se ve reflejado en la poca concurrencia de público a sus circos que ya son blancos de burlas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante varios años las figuras de realities hicieron cientos de eventos aprovechando a su popularidad. Sin embargo, esto parece estar llegando a su fin pues durante la última temporada de circo por Fiestas Patrias no les fue nada bien.

Como se recuerda la concurrencia del público a la carpa de Esto es guerra fue escasa, además Karen Dejo y Mario Irivarren, figuras de Combate, tuvieron que dejar de participar en el circo donde se presentaban por falta de espectadores.

Esta caída repentina de la popularidad de los personajes de realities generó las burlas de los cibernautas en las redes sociales que ya crearon divertidos memes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA