Judith Bustos ha sido acusada de interpretar el tema 'La Anaconda' en todos sus conciertos. Ella asegura tener el permiso de Apdayc.
La ‘Tigresa del oriente’ ha sido demandada por interpretar el tema ‘La Anaconda’ sin tener autorización de su compositora, Flor de María Gutiérrez.
“Hace tres años me reuní con la señora (Judith Bustos) para llegar a un acuerdo pero se portó grosera conmigo. Una vez me tiró 200 soles, me dijo que no podía dar más plata porque su mamá estaba enferma. Tengo muchas pruebas que testifican que ella canta el tema en todos sus concierto”, indicó Gutiérrez al diario Ajá.
Añadió que no recibe apoyo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) y que padece una rara enfermedad que debilita sus huesos y de diabetes. “Soy una buena socia y me han dado la espalda. No me parece justo”, precisó.
Por su parte, la Tigresa indicó que la compositora miente pues ella cuenta con autorización de dicha asociación para poder interpretar el tema.
“Tengo permiso de Apdayc. Que revise bien los documentos antes de hablar tonterías. No me siento mal porque nunca tuve intenciones de hacer daño, pero sí me molesta que me acusen de algo falso”, indicó ofuscada en el programa ‘Domingo al Día’.
Comparte esta noticia