Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Continúa la novela de Jaime Bayly en Magaly Medina

Video: Magaly Teve
Video: Magaly Teve

La conductora leyó la columna de un diario local, en la cual el escritor revela que la verdadera razón porque se casó con Sandra Masías, fue debido a su embarazo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El programa de espectáculos, Magaly Teve, continuó con la segunda parte del informe sobre el escándalo entre Jaime Bayly y su ex esposa Sandra Masías, a raíz de en una columna escrita en un diario local, donde manifesta entre otras cosas, la verdadera razón por la que contrajo matrimonio.

“Mentiría si dijera que fue un día feliz para mi, no fue el virus del amor lo que me impulsó a casarme con Sandra, fue el apuro pues quería cambiar mi condición de turista a residente, pues ella se encontraba embarazada”, dijo.

Agregó “fue una boda a la cual acudimos con estupor, pareciese que íbamos al paredón o la cámara de gas”.

Sin embargo, Magaly Medina, conductora del espacio televiso, hizo hincapié en un programa emitido meses atrás, en el cual “El Francotirador” se “deshace” en halagos, a la actual madre de sus dos hijas.

"Nos casamos en Washington ante un juez dominicano. Ella estaba bella, bellísima, en un juramento en el cual a pesar de todas las adversidades, hemos sabido respetar, pues entonces nos amábamos y ahora creo más".

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA