Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Cristopher Gianotti celebró junto su hija el Día del padre

Twitter
Twitter

El conductor del matutino "Para Ellas" presentó a su pequeña hija María José fruto de su relación con la actriz Úrsula Boza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pequeña invitada alborotó a los asistentes del programa “Para Ellas”. María José, la hija del conductor Cristopher Gianotti, visitó el matutino para celebrar el Día del padre.

Por primera vez, el carismático Cristopher presentó en sociedad a su primogénita, fruto de su relación con la actriz Úrsula Boza, quien cuenta con cuatro meses de edad.

Más tarde, Gianotti tuiteó una adorable foto junto a María José. “Les regalo una foto con la reina de mi vida. Paz y amor siempre”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA