El ´Depredador´ le obsequió la camiseta que usó en el partido frente a Uruguay y prometió dedicarle el próximo gol que haga con la selección a la querida ´Reina de las polladas´.
Paolo Guerrero cumplió y estuvo junto a la cantante Lucila Campos en la celebración de sus 60 años de carrera arística. Paolo, quien se declaró "sobrino" de la cantante, le obsequió la camiseta que usó en el partido frente a Uruguay.
FOTOS: Guerrero homenajeó a Lucila Campos en su 60 aniversario
Pero no sólo eso, el "Depredador" también le dedicará el próximo gol que haga a la querida "Reina de las polladas".
Artistas se hicieron presentes en el agasajo, todos reconocieron el aporte de Lucila al mundo del criollismo.
"Yo agradeciendo y celebrando la vida de una gran mujer que ha dado tanto, no solamente a la música criolla, sino creo que al Perú con su salero; ha recorrido el mundo llevando lo nuestro", dijo Ernesto Pimentel, amigo cercano de la criolla.
Su familia se mostró muy contenta y agradecida por la respuesta, "un agradecimiento especial para Paolo, que ha sido un caballero, cumplió con lo que prometió y eso es una gran satisfacción para mi mamá, está contentísima", sostuvo Zoila Campos, hija de la cantante.
Pese a su estado de salud, algo delicado, Lucila Campos se mostró muy emocionada y conversó con al prensa. El homenaje llamado "Todos por Lucila, 60 años cantándole al Perú" se realizó en una conocida peña del distrito de Barranco.
Comparte esta noticia