Dalinas y cíndelas repasan los pasos de Nubeluz con ayuda de YouTube

Además recibieron la visita virtual de la dalina Lily Braun, quien vía cámara web, presenció los ensayos para el espectáculo ´Grantico, palmani, zum´.
Foto: RPP.com.pe


Después de más de 20 años, la memoria se vuelve frágil y es difícil recordar. Las dalinas y las cíndelas recurrieron al YouTube para repasar la coreografía de los temas más conocidos que presentarán en “Grantico, palmani, zum”.

“Nos ayudamos un poquito para hacer los pasos tal cual porque esa es la idea”, manifestó Antuanet Elías, quien junto a su hermana Anabel son las encargadas de armar –o recordar- las coreografías.

En medio de los ensayos, recibieron una visita inesperada. Era la dalina Lily Braun, quien virtualmente presenció los ensayos para el regreso de Nubeluz muy cómodamente en su cama acompañada de su pequeña hija.

Con unos años de más, ex cíndelas como Rossana Fernández Maldonado o Daniela Sarfaty y la ex dalina Almendra Gomelsky, repasaban los pasos de “Yo tengo la magia”.

Sin embargo, Lily confesó que no lograba aprenderse la coreografía, mientras que Almendra le repetía que esa era una de las canciones más fáciles de bailar.