Dalinas y Gólmodis hacen prueba de vestuario para show de Nubeluz

Anna Carina Copello, Christian Rivero, las gemelas Elías, entre otros,mostraron los trajes que usarán en la gran fiesta en Mega Plaza de Independencia y Plaza Lima Sur.

Las cíndelas Anna Carina Copello, las gemelas Antoinette y Anabelle Elías, Rossana Fernández Maldonado y el gólmodi Christian Rivero, entre otras figuras, mostraron el vestuario que lucirán en las funciones que se realizarán por el festejo de los 20 años del recordado programa infantil "Nubeluz".

De acuerdo al cronograma de actividades, serán variaslas presentaciones que se realizarán los días 5, 6 y 7 de noviembre en Mega Plaza de Independencia y el 12, 13 y 14 del mismo mes en Plaza Lima Sur.

Las cíndelas Roxana Fernández, Anna Carina Copello y las gemelas Anabelle y Antoinette se vienen preparando de forma intensa para lo que será su presentación en el show "Grántico, Palmani y Zum" que remorará al programa infantil de los noventa.

Por su parte y en días pasados  Almendra Gomelsky y Lily Braun realizaron la prueba del vestuario que llevarán los días del esperado show, en el que se realizará también un homenaje a la fallecida Mónica Santa María.