Daniela Cilloniz y Janet Barboza se enfrentaron en el programa 'Amor Amor Amor'. | Fuente: RPP Noticias / Facebook: Daniela Cilloniz

La exintegrante del programa 'Al Aire', Daniela Cilloniz, acusó a la presentadora Janet Barboza de haberse involucrado en la relación sentimental que tuvo con el cantante Jean Paul Strauss.

En diálogo telefónico con el programa Amor Amor Amor, Cilloniz sostuvo que la popular 'rulitos' fue la amante de Strauss.

"Me parece raro que Janet Barboza le dedique tanto tiempo a opinar sobre mí en las redes sociales, cuando ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss, fue la amante. Y me da vergüenza decirlo, pero es así", sostuvo.

Janet Barboza, quien se encontraba en el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, negó tal versión y aclaró que su romance con Jean Paul Strauss siempre fue público.

"Eso no es verdad (la acusación de Daniela), a mí Jean Paul me dijo que lo que ellos tuvieron fue algo muy ligero. Además, cuando él y yo empezamos a salir fue público, incluso, la primera cita que tuvimos fue pública", se defendió.

Sin embargo Daniela Cilloniz, contó que Jean Paul Strauss le dijo que las salidas con Janet Barboza, obedecía a un estrictamente comercial.

"Me dijo: 'no te preocupes que me han pagado 10 mil dólares para fingir que estoy con la Barboza'", aseguró la periodista.

¿Qué opinas?