Daniela Sarfati niega haber ofendido a venezolanos

La actriz negó haber publicado en Twitter un mensaje ofensivo a los ciudadanos venezolanos y culpó a hackers del lamentable hecho.
Twitter: Daniela Sarfati

Daniela Sarfati se convirtió en tendencia en Twitter luego de publicar un mensaje dirigido a los ciudadanos venezolanos que luchan contra el régimen del Presidente Nicolás Maduro.

Amigos Venezolanos, no dejen de reportar, si siguen vivos. Los quiero. (Jamás me imaginé escribir algo así) #PrayForVenezuela”, se leía.

El tuit rápidamente dio pie a una seguidilla de comentarios de todo calibre por parte de los internautas. Sin embargo, horas más tarde y en su propia cuenta de Twitter, la actriz aseguró haber sido víctima de los hackers, no obstante lamentó mucho lo publicado.

"Recién me puedo conectar, estuve trabajando y me doy con la sorpresa que me hackearon. Lamentó mucho lo publicado, me parece desatinado...".

No contenta con ofrecer disculpas, Sarfati se solidarizó con los venezolanos.

"Sí estoy muy preocupada por mis amigos personales y en general por Venezuela, pero no les pediría que se comuniquen conmigo públicamente. Felizmente puedo comunicarme con mis amigos personales por otros medios. Mil disculpas por el mal rato. Mil disculpas a los venezolanos que no me conocen. Y a los que les mandaron mensajes vía DM disculpas", publicó la actriz para luego borrar el polémico tuit.