La modelo afirmó que su separación del popular 'Tomate' se debe a motivos que solo conocen ambos y él negó estar con la joven Aixa Serapion.
La modelo Danuska Zapata confirmó su separación del animador Carlos Barraza y negó rotundamente haberse peleado con la bailarina Aixa Serapion, con quien se vincula a su esposo.
“Soy una señora. Nunca he estado involucrada en escándalos con nadie para que ahora deslicen este tipo de cosas. No me voy a pelear con nadie por alguien”, indicó al diario Trome.
Zapata evitó dar mayores detalles sobre su distanciamiento y afirmó que “tanto Carlos como yo sabemos los motivos de nuestra separación y van a quedar solo para nosotros”.
Por su parte, ‘Tomate’ negó tener algún tipo de relación con Aixa y refirió que todo “es parte de las especulaciones”.
Serapion, quien es bailarina del ‘Reventón de los sábados’ utilizó su cuenta de Facebook para comentar que se encontraba ‘tristona’ por los comentarios que se vienen dando sobre ella y agradeció a Dios por protegerla.
“Gracias Dios por darme el talento que tengo y la gente que me conoce sabe que simplemente soy Aixa. Molestosa, jodida y loquita, en el buen sentido de la palabra, por eso tengo gente que me quiere”, escribió.
Comparte esta noticia