Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Danuska Zapata niega pelea con joven bailarina por Carlos Barraza

RPP
RPP

La modelo afirmó que su separación del popular 'Tomate' se debe a motivos que solo conocen ambos y él negó estar con la joven Aixa Serapion.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Danuska Zapata confirmó su separación del animador Carlos Barraza y negó rotundamente haberse peleado con la bailarina Aixa Serapion, con quien se vincula a su esposo.

Soy una señora. Nunca he estado involucrada en escándalos con nadie para que ahora deslicen este tipo de cosas. No me voy a pelear con nadie por alguien”, indicó al diario Trome.

Zapata evitó dar mayores detalles sobre su distanciamiento y afirmó que “tanto Carlos como yo sabemos los motivos de nuestra separación y van a quedar solo para nosotros”.

Por su parte, ‘Tomate’ negó tener algún tipo de relación con Aixa y refirió que todo “es parte de las especulaciones”.

Serapion, quien es bailarina del ‘Reventón de los sábados’ utilizó su cuenta de Facebook para comentar que se encontraba ‘tristona’ por los comentarios que se vienen dando sobre ella y agradeció a Dios por protegerla.

“Gracias Dios por darme el talento que tengo y la gente que me conoce sabe que simplemente soy Aixa. Molestosa, jodida y loquita, en el buen sentido de la palabra, por eso tengo gente que me quiere”, escribió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA