Leslie Castillo, expareja de Brad Pizza, dice que no le dijo gorda sino que su marca de lencería es muy pequeña para la cubana que se ha vuelto inseparable del empresario.
Mauricio Diez Canseco vuelve a ser el galán codiciado, papel que había dejado por un tiempo pero que parece ha retomado. Ahora ocurre que se le relaciona con la cantante cubana Daylin Curbello, con quien incluso viajó a La Habana. Pero ha surgido nuevamente Leslie Castillo, expareja de Brad Pizza quien ha dicho que la cubana es una gorda y que además es casada.
Ambas aparecieron en el programa “Magaly Tevé” y dijeron ser amigas de Diez Canseco. Pero Magaly Medina insistió en que una hablaba de la otra intercambiando dardos velados.
Leslie Castillo negó haber dicho que la cubana era gorda sino que su línea de lencería era muy pequeña para ella. “Ella es una mujer voluptuosa y esto no le va a entrar”, señaló. Daylin retrucó indicando que ella era cantante y no modelo. Y además admitió haber estado casada. "Eso es algo que forma parte de mi vida privada pasada", indicó.
Leslie indicó que no sabía si Daylin y Mauricio tenían alguna relación. “Solo les deseo lo mejor. No quiero estar en dimes y diretes. Quiero cortar el tema porque esta historia me afecta profesionalmente. Pero Mauricio es mi amigo”, señaló.
“Yo tampoco quiero hablar del tema. Pero Mauricio es un hombre de muchas cualidades, es un buen hombre, hemos tenido buena química, lo quiero mucho, estoy sola en el Perú y él ha demostrado ser una buena persona y un buen amigo. No sé cuál es el problema y por qué Leslie se la agarra conmigo. Si alguna vez estuviera con Mauricio, simplemente lo diría”, finalizó la cubana.
Comparte esta noticia