Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Daylin Curbello niega tener romance con Mauricio Diez Canseco

ATV
ATV

Leslie Castillo, expareja de Brad Pizza, dice que no le dijo gorda sino que su marca de lencería es muy pequeña para la cubana que se ha vuelto inseparable del empresario.

Mauricio Diez Canseco vuelve a ser el galán codiciado, papel que había dejado por un tiempo pero que parece ha retomado. Ahora ocurre que se le relaciona con la cantante cubana Daylin Curbello, con quien incluso viajó a La Habana. Pero ha surgido nuevamente Leslie Castillo, expareja de Brad Pizza quien ha dicho que la cubana es una gorda y que además es casada.

Ambas aparecieron en el programa “Magaly Tevé” y dijeron ser amigas de Diez Canseco. Pero Magaly Medina insistió en que una hablaba de la otra intercambiando dardos velados.

Leslie Castillo negó haber dicho que la cubana era gorda sino que su línea de lencería era muy pequeña para ella. “Ella es una mujer voluptuosa y esto no le va a entrar”, señaló. Daylin retrucó indicando que ella era cantante y no modelo. Y además admitió haber estado casada. "Eso es algo que forma parte de mi vida privada pasada", indicó.

Leslie indicó que no sabía si Daylin y Mauricio tenían alguna relación. “Solo les deseo lo mejor. No quiero estar en dimes y diretes. Quiero cortar el tema porque esta historia me afecta profesionalmente. Pero Mauricio es mi amigo”, señaló.

“Yo tampoco quiero hablar del tema. Pero Mauricio es un hombre de muchas cualidades, es un buen hombre, hemos tenido buena química, lo quiero mucho, estoy sola en el Perú y él ha demostrado ser una buena persona y un buen amigo. No sé cuál es el problema y por qué Leslie se la agarra conmigo. Si alguna vez estuviera con Mauricio, simplemente lo diría”, finalizó la cubana.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA