Abogado del maquillador aseguró que arresto, por caso que afronta tras atropellar a un transeúnte, fue sorpresivo, por lo que solicitará libertad condicional de su patrocinado.
El abogado Jesús Barboza, representante de Carlos Cacho, manifestó que la detención del conductor del programa ‘Mil Disculpas’ ha sido “misteriosa”, pues no se ha cumplido con la notificación correspondiente a las partes, como debe de ser.
“Normalmente, en 15 días se resuelven los casos. Misteriosamente, en esta oportunidad fue en tres y sin notificar. La resolución no se ha expedido como debe de ser. Además, violentándose el derecho de defensa fue traído, sorpresivamente, al local de Requisitorias”, explicó el letrado.
Asimismo, Barboza contó que Cacho ha tomado la noticia con tranquilidad. “Su estado es el mejor. Él está tranquilo, rodeado de sus amigos, de su familia, con la seguridad de que esto es solo una situación transitoria porque estamos preparando los argumentos para solicitar que le otorguen libertad provisional”, concluyó.
Como se recuerda, Carlos Cacho fue trasladado a la sede de Requisitorias donde pasó la noche, luego que la Tercera Sala Penal para Reos Libres aceptara el pedido para revocar su mandato de comparecencia.
Comparte esta noticia