En declaraciones a RPP Noticias, el abogado del peatón atropellado por Carlos Cacho aseguró que su defendido no disfruta la detención del conductor de TV.
El abogado Ricardo Izarra, defensa del peatón que denunció haber sido atropellado por Carlos Cacho en presunto estado de ebriedad, manifestó que el traslado de Carlos Cacho a Requisitorias ha sido responsabilidad únicamente de él, por no haber cumplido con atender al agraviado, Humberto Izarra, como correspondía.
“Esto ha sido producto de su dejadez de cumplir con lo prometido. Ha sido por su irresponsabilidad. Además, fue inverosímil la defensa de Cacho, porque no hubo argumentos sustentatorios. Pero no nos satisface, ni nos hace reír. Hemos tomado la noticia con humildad”, sostuvo en declaraciones a RPP Noticias.
Asimismo, Izarra indicó que la detención de Cacho, a pedido de la Procuraduría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, puede tomar varios meses, debido a que el Poder Judicial entrará en huelga en febrero.
“El procurador de la Policía Nacional del Perú, Ricardo Vega Guerrero, pidió 6 años (para Carlos) y yo estoy de acuerdo con eso. Lo que decida la justicia, sea un día, un mes o un año, es cárcel”, agregó.
Comparte esta noticia