Delly Madrid sobre críticas a El Gran Show: Hay que tener más cuidado

La modelo y ex concursante de un 'reality' de Gisela Valcárcel confía en que la producción del programa tomará sus previsiones ante este tipo de críticas.
Foto: Difusi


Luego del censurado baile de Miguel ‘Conejo’ Rebosio’ y su soñadora de 16 años, Delly Madrid recomendó tener más cuidado y confía en que la producción debe tomar en cuenta las críticas, provenientes principalmente de la Ministra de la Mujer, Virginia Borra.

“Hay que se cuidadosos. Aunque es un reality de baile y se presentan miles de pruebas. Por ejemplo, a mí me tocó bailar pole dance, que antes era un baile de cabaret, yo fui una de las primeras en hacerlo”, manifestó.

“La producción (del programa de Gisela Valcárcel) es tan eficiente y profesional que, al haber recibido algún tipo de críticas, ya tienen que haber reorganizado sus bailes”, indicó.

De otro lado, a  menos de una semana de realizarse la final de “El Gran Show”, la rubia contó que tiene dos favoritos para la final de “El Gran Show”.

“Yo apoye a Conejo Rebosio porque se vienen esforzando cada día más. Belén es una bailarina profesional lo hace súper bien es una chica muy vehemente y empeñosa. Para mí ambos son favoritos y me sentiré feliz si alguno de los dos gana”, comentó.