El cantante lloró al ver a su abuelo en el set del programa de Latina.
El programa Qué tal sorpresa mostrará el lado más sensible del popular cantante de cumbia Deyvis Orosco, por el Día del Padre. El líder del Grupo Néctar fue sorprendido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani en el espacio de Latina, al recordar a su progenitor Jhonny Orosco y a su abuela Teodolinda Márquez, quien falleció hace un mes.
El popular ‘bomboncito’ de la cumbia no pudo contener el llanto al ver imágenes inéditas de sus familiares y más cuando su abuelo Felipe Atanacio, quien fue la figura paterna desde que era niño, se hizo presente en el set y le dijo que estaba orgulloso de sus triunfos.
“Realmente nunca imaginé quebrarme de esa manera frente a las cámaras, siempre he tratado de ser duro y evitar mostrar ese lado sensible pero al ver a mi abuelo me emocioné mucho. Para mí es como mi segundo padre pues siempre estuvo ahí conmigo desde que era niño porque muchas veces mi papá se iba de gira por muchas semanas”, dijo Deyvis que acaba de estrenar su nuevo tema No me vuelvo a enamorar.
En pleno rodaje. Deyvis se encuentra grabando escenas de la película Somos Néctar, que presentará como un homenaje a su padre Jhonny Orosco, que murió hace 10 años en un accidente automovilístico.
El estreno del filme está programado para el 5 de octubre.
Comparte esta noticia