Marisela Puicón y Cristina Urueta también manifestaron su malestar por la supuesta malversación de fondos en esa institución.
Continúa la indignación de los integrantes de la Asociación Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (ANAIE) quienes denuncian una supuesta malversación de fondos en esa institución.
El vocalista del grupo Néctar, Deyvis Orosco,con pruebas en mano, indicó que han comprobado los malos manejos y cómo directivos ocultan información.
Denunció también que La Unión de Productores Fonográficos le entregó a la asociación 10 millones de soles, sin embargo, el local de la institución está en pésimas condiciones y que ellos reciben indignante regalías por su trabajo.
Por su parte, el abogado de ANAIE, Julio Rodríguez, negó un supuesto manejo irregular en la empresa e indicó que lo que reciben los artistas corresponde “a la información que remite un impro”
Otro punto por el que no se ponen de acuerdo ambas partes es por la intención de disolver la asociación y haberla dividido en dos, manteniendo a las mismas cabezas.
Comparte esta noticia