Diego Bertie asegura que Leslie Shaw es idónea para estelarizar Carmín

El actor, que participa en el musical ´Carmín´, manifestó que la joven cantante es talentosa y se desenvuelve muy bien en escena.

Pese a las críticas a Leslie Shaw por protagonizar el papel de la dulce Fiorella Mencheli en el musical “Carmín”, Diego Bertie considera idónea a la joven cantante para este personaje.

“No encuentro otra chica que lo pudo haber hecho mejor que Leslie. Esa es la experiencia que yo he tenido en el escenario con ella. Tiene una seguridad,  canta y baila, y ha aprendido a actuar”, indicó Bertie.

Bertie es el coprotagonista de Shaw en musical, que se presenta en el teatro Marsano. Diego manifestó que la bella rubia está interpretando este rol muy bien.  

 “No sé si sea una actriz consumada, pero este personaje lo está haciendo muy bien”, agregó el actor, quien fue invitado en el programaEn Escena de RPP Noticias.

De otro lado, expresó sus deseos para volver a incursionar en la música, ya que, como se recuerda, hace algunos años se lanzó como cantante y grabó un disco.

"Eso ha sido algo que me ha quedado pendiente y lo estoy pensando. Me han ofrecido trabajar en un proyecto. No estaba entre mis planes, pero hay señales que uno debe seguir. Por ahí tengo que volver a la música”, señaló.