Su manager y esposo, Rubén Sánchez, señaló que está preocupado porque se encontró 9 balas sin percutar en la puerta de su vivienda. La policía está investigando el hecho.
Al parecer un grupo de delincuentes ha puesto el ojo a la familia de Dina Páucar. Su manager y esposo, Rubén Sánchez, señaló que el viernes por la mañana, la persona encargada de limpieza encontró balas sin percutar dentro de su casa.
“Es una situación que no quisimos que se haga pública. La policía tiene conocimiento de esto. Ayer en la mañana, cuando fuimos a dejar a nuestros hijos al colegio, la persona que hizo la limpieza encontró casquillos de bala sin usar en la puerta de mi casa. La persona que los ha dejado abrió la puerta de mi casa y la dejó ahí”, señaló Sánchez en En escena de RPP Noticias.
“No nos han dejado ninguna amenaza, ni nota, ni ninguna llamada, la policía está haciendo las investigaciones, ellos determinarán de que se trata”, agregó la pareja de la denominada "Diosa hermosa del amor".
Asimismo, confesó que anteriormente su familia sufrió un intento de asalto. “Hace algún tiempo tuvimos un intento de robo, son cosas que te preocupan, he tomado mayor seguridad por el bien de mis hijos”, finalizó.
Comparte esta noticia