En el programa radial de Arturo Álvarez dijo que se volverá a vestir de blanco cuando cumpla 50 años. No habrá reconciliación con el futbolista José ´Chemo´ Ruiz.
“Ya no quiero casarme, lo haré cuando tenga 50 ó 60 años”, fueron las palabras de la popular Dorita Orbegoso, quien estuvo invitada al programa “El Show del Chiste” que conduce Arturo Álvarez en radio La Mega 94.3 FM.
“Adoro a Arturo y por eso estoy aquí pese a que sé que ya esta tarde, no calculé bien la hora y me demoré, prometo estar otro día y compartir con él la cabina de La Mega”, agregó la voluptuosa actriz y bailarina quien por una mala jugada del tráfico no pudo llegar a tiempo.
Con respecto a su relación con su aún esposo José “Chemo” Ruiz, aclaro que está agilizando los trámites de su divorcio y espera estar libre pronto, aclarando que no dará marcha atrás para una posible reconciliación.
“Lo único que quiero en estos momentos es seguir trabajando y dedicarme a mi familia, no pienso regresar con “Chemo”, eso ya fue, no voy a dar marcha atrás, estoy tranquila así, quiero seguir dedicada a mi familia, a mí y a mi trabajo”, sostuvo.
Con respecto a los rumores de un supuesto romance con Luigi Carbajal, su compañero en el programa “Recargados de Risa”, Dorita desmintió una vez más alguna relación entre ellos, descartando algún romance.
“Nos contratan a los dos para los eventos, y para mí eso es un trabajo; y como no tengo nada que ocultar pues acepto, total chamba es chamba, ya no me vinculen más con él, por favor, porque eso puede retrasar mi divorcio y yo quiero ser libre ya”, puntualizó.
Comparte esta noticia