Edith Tapia tras accidente de Guty Carrera: Solo fue un susto

´Felizmente, él está bien, no tiene ningún rasguño. Ahora se encuentra en la comisaría, realizando los trámites correspondientes´, dijo en declaraciones a RPP Noticias.
Master Communications

Luego del accidente automovilístico que sufriera su hijo Guty Carrera con Melissa Loza, Edith Tapia aclaró que todo no pasó de un susto.

“Felizmente, él está bien, no tiene ningún rasguño. Ahora se encuentra en la comisaría, realizando los trámites correspondientes, es decir, rindiendo su manifestación y la prueba de dosaje etílico”, dijo en declaraciones a RPP Noticias.

Tapia contó algunos detalles más sobre el choque de auto de las estrellas de Esto es Guerra.. “Estaban regresando de grabar un reto”, agregó.

El incidente se habría producido cuando el vehículo que manejaba Guty Carrera, compañero de Melissa Loza en el programa, un Volswagen de placa LGS 5113, impactara por detrás con un vehículo Nissan de placa CIE 303 que a su vez colisionó con otros dos vehículos originándose un choque en cadena.

Los médicos de los bomberos asistieron a Melissa Loza, Guty Carrera y Rocío Tintaya Ruitón a quienes trasladaron a una clínica particular donde en estos momentos se concentra una gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes, para conocer sobre el estado de  salud de la modelo.