Buscar

Eduardo Pastrana evita hablar sobre matrimonio con peruana

Silvia Cornejo reveló que Pastrana está casado con la peruana Ericka Mezarina.
Silvia Cornejo reveló que Pastrana está casado con la peruana Ericka Mezarina. | Fuente: Facebook oficial Eduardo Pastrana

Por consejo de su abogado, ‘el papi’ decidió no hablar sobre el matrimonio que escondió durante varios años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eduardo Pastrana más conocido como ‘el papi’ decidió no declarar sobre su matrimonio con la peruana Ericka Mezarina.

En breves declaraciones a la prensa, el cubano aseguró que por tratarse de un tema delicado prefiere no comentar al respecto.

“Ese es un tema delicado, no pienso hablar. Lo haré más adelante porque es lo que me aconsejó el abogado”, señaló Pastrana.

Cabe señalar que fue Silvia Cornejo quien reveló el verdadero estado civil del modelo e integrante de Combate. Esta revelación levantó las sospechas sobre el verdadero propósito del matrimonio de Pastrana y Mezarina en 2010.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA