Edwin Sierra tira la casa por la ventana por 20 años de vida artística

Cómico recuerda que de niño trabajaba y dormía en mausoleos de cementerio El Ángel. Celebrará con Agua Marina, Sonido 2000 y Milena Zárate en Villa María del Triunfo.
Difusi

Sentimientos encontrados son los que envuelven al reconocido cómico nacional Edwin Sierra, pues nunca olvidará lo duros momentos que le tocó vivir desde niño siendo muy humilde, y veinte años después, le da gracias a Dios y a la vida por todo lo que ha logrado.

Y es que la popular ‘Fuana’ se vestirá de gala cuando el próximo sábado 29 de setiembre, celebre a lo grande sus 20 años de vida artística junto a todos sus seguidores. Para este evento tan especial, los invitados también serán de lujo, pues lo acompañarán el grupo piurano Agua Marina, desde Tarapoto Sonido 2000 y la bella Milena Zárate.

“Nunca voy a olvidar cuando era niño, perdí a mis padres muy pequeño, y no solo trabajaba en el cementerio, sino que para no gastar lo poco que ganaba en los pasajes para irme hasta mi casa en Santa Anita, me quedaba a dormir en los mausoleos junto a otros niños. Fueron años muy duros pero que me sirvieron para enfrentar a la vida con valentía y darme las fuerzas para salir adelante”, nos cuenta Edwin con cierta nostalgia hasta que ya siendo un joven se le presentó su primera oportunidad en la radio.

Primero fue ‘Lo bueno, lo malo y lo feo’, para luego dar paso al otro espacio radial ‘Los magníficos de la noticia’, programas que fueron la escalera que lo llevó a ser reconocido y aparecer tiempo después en los programas de televisión y convertirse en un reconocido cómico e imitador.

Definitivamente entre los personajes con los que Edwin Sierra ha calado en su público figuran ‘El Chavo’, ‘La Fuana’ y ‘Don Francisco’, entre otros.

Por eso para celebrar esos 20 años con alegría y música, el cómico espera a todo su público el sábado 29 en el estadio ‘Challcahuanca’ de Villa María del Triunfo (frente a Senati), a partir de las 7 de la noche.