Nicola Porcella y Angie Arizaga
La popular negrita está a punto de tirar de la banda depilatoria mientras Nicola tiene cara de pocos amigos. | Fuente: América Tv

Tal como ocurrió en la víspera en el reto de la Cabina Extrema de Esto es guerra entre Guty Carrera y Melissa Loza, en esta ocasión el capitán de las Cobras Nicola Porcella debió someterse a una depilación extrema nada menos que cargo de su expareja Angie Arizaga.

La decisión no le gusto a Porcella quien adujo que ella no sabía la técnica de la depilación mientras que Angie señaló que para el capitán de las Cobras no se trataba de ninguna penalidad porque él se depilaba corrientemente. Nicola admitió que lo hacía pero que nunca se depilaba las piernas, lo cual fue el objetivo de Angie.

Nicola escogió a su compañero Eyal Berkover para realizar la prueba Canta si puedes mientras se les aplicaba la cera depilatoria. Nicola no pudo evitar gritar de dolor cuando Angie le retiró la banda de cera. Al final le aplicó cera a las dos piernas y tras soportar la depilación las Cobras lograron cumplir el reto.