El integrante de Esto es Guerra apareció en el programa "Al Aire" para disculparse por el lamentable incidente en el que insultó al público de una discoteca y a su exPaula Manzanal.
Totalmente nervioso y desencajado, el modelo argentino Benjamín Lukovski se presentó en el programa "Al Aire" para referirse al penoso hecho que sucedió el fin de semana en una discoteca, cuando no soportó los insultos del público y lanzó improperios.
"En los shows siempre hay gente que hinca y mete el dedo en la herida"; se excusó Benjamín. "La presión no es solo del público, es de las cámaras, están todo el día hostigando", agregó.
El integrante de Las Cobras, aprovechó la oportunidad también para pedir perdón al público y decir que no está acostumbrado a brindar esos shows porque "tiene un año de trayectoria en Esto es Guerra y nunca se ha metido en problemas".
Asimismo, el gaucho dijo sentirse avergonzado por sus actos y que es consciente que merece una sanción. También dijo tener miedo de perder su trabajo, pero no se encuentra en un buen momento.
Respecto a las declaraciones que hizo sobre su compatriota Macarena Gastaldo, dijo que "no se rectificaría de nada de lo que dijo, porque es lo que piensa", pero si le pidió disculpas a su expareja Paula Manzanal con quien dijo que está como novio, pero ella le sigue brindando su apoyo.
Comparte esta noticia