La guerrera brasileña fue enviada a "Juicio final" por su viaje con Alejandra Baigorria y Nicola Porcella.
El viaje de Cachaza Reali al lado de Rafael Cardozo, Nicola Porcella y Alejandra Baigorria por Semana Santa ha generado un cargamontón a través de las redes sociales e incluso en titulares de diarios, lo cual motivo que la guerrera fuera llevada a la secuencia el Juicio final de Esto es guerra con la pregunta ¿Crees que Cachaza traicionó a Angie?
Lo que se supo es que Cachaza fue quien tomó las fotos pero quien las subió a las redes sociales fue Alejandra Baigorria. La brasileña trató de explicar que no veía nada malo en haberse tomado fotos con la amiga de Nicola Porcella y que no entendía por qué se había convertido en el blanco del ataque de numerosos cibernautas
“Este viaje fue planificado con tiempo, estuvieron otros amigos con nosotros, antes de viajar le conté todo a Angie y dejamos todo claro. Creo que Angie no está molesta conmigo.
“¿Si pudiese retroceder el tiempo te volverías a tomar una selfie con la amiga de Nicola?”, se le preguntó a Cachaza. “No tendría por qué no hacerlo, ella es una persona sencilla. Ella es amiga mía, lo mismo que Angie”, respondió.
“Hable con Cachaza de esto, si tú disfrutas de tu viaje qué importa nada más, quiero pedir a mis fans que no la traten mal, de ese viaje yo ya lo sabía, qué tanto más quieren decir, yo no tengo nada que ver con esto, estoy enfocada en otras cosas. Tengo unas rencillas con Rafael y si voy a su casa es por Cachaza. No tengo por qué pelearme con nadie. El viaje no me afectó. Le dije que disfrutara de su viaje porque era su felicidad. Si Rafael me pidió ayuda para su amiga, la verdad es que no lo vi tan grave”, dijo Angie Arizaga por su lado.
“La gente ha hablado en forma muy grave y no te pedí ayuda porque eso debería haber salido de ti”, concluyó la guerrera brasileña.
"Les pido a mis fans que no sigan atacando, yo no pedí nada de eso en contra de Cachaza", fue la petición final de Angie Arizaga.
Comparte esta noticia