Estaba armando los Cubos de Guerra cuando perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose además el codo del brazo izquierdo y torciéndose el tobillo derecho.
El guerrero de Los Cobras Gino Aseretto sufrió un aparatoso accidente cuando participaba en el juego “Los Cubos de Guerra” al caer desde una altura considerable golpeándose varias partes de su cuerpo.
El joven norteño estaba compitiendo contra Rafael Cardoso en el juego que consiste en empujar unos pesados cubos y formar con ellos una escalera por la que hay que trepar y tomar un lazo. Luego debían desarmar la escalera y llevar los cubos al punto de partida.
Gino había formado su escalera y tomado su lazo pero cuando estaba descendiendo pisó en falso y cayó golpeándose violentamente la espalda, el codo del brazo izquierdo y torciéndose el tobillo del pie derecho.
Aseretto quedó tendido en el piso sufriendo tal dolor que no se podía levantar. Solidariamente Rafael detuvo su juego para ayudar a su compañero.
Inmediatamente lo atendieron los médicos que le pusieron hielo en el codo. Yaco Eskenazi y Rafael Cardoso ayudaron a subirlo a la camilla. Poco después, Gino alcanzaría a decir que le dolía todo. Tras eso, el médico lo inyectó en la nalga.
No ha sido posible obtener un diagnóstico pero es una fija que será sometido a rayos x para salir de dudas respecto a lo que le haya ocasionado a Aseretto la violenta caída.
Comparte esta noticia