La guerrera se fue a Miami pero Gino Assereto la siguió y por eso empezaron a circular fotos de ambos en ciudad por lo que se cree que toda la pelea entre ellos fue armada.
El hecho que circularan fotos de Jazmín Pinedo y Gino Assereto en Miami dio pie a que se comentara que la situación generada por la carta que escribió el popular Tiburón y que fue leída públicamente por el conductor Mathías Brivio fue un montaje de los guerreros.
“Yo no soy ninguna mentirosa. Y si viajé fue porque tenía pasajes que habíamos ganado en el programa de Gisela Valcárcel. Es cierto que me sentía anímicamente muy mal. He vivido en Miami y tengo muchos amigos allá y por eso fue a reunirme con mis amistades”, dijo Jazmín.
“Me considero una persona que hace las cosas que el corazón manda. Jazmín viajó y quise ir a tratar de conversar con ella. Creo que el tiempo siempre supera todo. Ella sabe lo importante que es para mí y quiero que se sienta bien. Lo que me causa mucha tristeza es saber y escuchar a gente que dice que armo las cosas. Soy una persona que hace las cosas de corazón, lo único me queda en adelante es pensar con la cabeza y ver las cosas que pueden pasar después por no meditarlas”, señaló por su parte Gino.
“Siempre he dicho que Gino y yo hemos sido muy buenos amigos. Sé que cuando lo necesite él estará siempre para mí. Basta de ofensas, somos libres de hacer lo que queramos”, indicó Jazmín.
“Solo quiero terminar pidiendo disculpas públicas, vi el programa el jueves pero me sentía muy mal anímicamente y cometí el error de no llamar”, finalizó Gino.
Comparte esta noticia