La producción le había dicho que debía presentar a un nuevo refuerzo para los guerreros y resulta que se trataba de Mathías Brivio.
La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, celebró su cumpleaños en el set del reality y recibió una sorpresa que no esperaba: la visita de Mathías Brivio, su excompañero de conducción.
Ocurre que el programa se inició con el anuncio de la llegada de un nuevo refuerzo para los guerreros y que no se sabía si iría al equipo de Los Leones o Las Cobras.
“Está considerado entre los 15 hombres más guapos del mundo. Es actor de telenovelas. Es soltero disponible. Fue novio de una cantante mexicana. Tiene el cabello castaño, ojos caramelo. Y se llama Piero Urdanivia”, dijo Johanna presentando a un hombre encapuchado.
Y cuando el encapuchado se descubrió, fue Mathías Brivio cuya presencia emocionó visiblemente a Johanna que hasta tuvo un tropiezo con su estrecha falda. Los guerreros se acercaron con una torta y le cantaron el cumpleaños feliz. Mathías se quedó a coconducir el reality solo por esta ocasión.
Comparte esta noticia