Joshua Soto
Joshua es el segundo sentenciado del equipo de Las Cobras. | Fuente: América Tv

El guerrero de Las Cobras de Esto es guerra Joshua Soto fue eliminado por el equipo de Los Leones que se impuso al equipo turquesa al ganar la mayor parte de los retos contenidos en La Ruleta.

Una de las partes más divertidas se dio cuando Nicola Porcella tuvo que personificar a uno de los integrantes del grupo Locomía. En esta prueba estuvo acompañado por Diego Chávarri, Hugo García y Duilio Vallebuona. Este fue uno de los puntos que ganaron Las Cobras.

Otra de las pruebas consistió en transportar cabezas de ave y vísceras de una mesa a una fuente que estaba ubicada a cierta distancia. Hugo García de Las Cobras fue el encargado de sacar cara por su equipo. Realizó la prueba en poco menos de un minuto y 45 segundos. Shirley Rojas se ofreció a superar el tiempo empleado por Hugo y efectivamente cumplió el reto en menos de medio minuto con lo que le arrebató el punto al grupo turquesa.

Al final del programa, el capitán de Los Leones Mario Hart anunció la sentencia de Joshua. Por su parte, el conductor Mathías Brivio informó que en la jornada de mañana dos guerreros pasarán a sentencia tras lo cual vendrá la competencia de todos los sentenciados y al término del reality, dos guerreros abandonarán la presente temporada.


Sepa más: