Estoy harta de ser la mala, dijo la campeona mundial pero resulta que la secuencia Lucha extrema le pateó el rostro a la ExMiss Perú. Nicole tiene que convertir a Kina en una Miss.
Kina Malpartida del equipo de Los Leones demandó a Nicole Faverón del equipo de Las Cobras ante el tribunal de la doctora Palo porque estaba cansada de que la tomen como “bruscona y tosca” cuando tiene que competir con la exreina de belleza.
“Estoy harta de que me tomen como la mala de la película. En la lucha técnicamente no estoy muy enterada aunque soy campeona mundial de box. Yo soy mujer y siento la fuerza de Nicole y quiero que me retiren de ese juego de Lucha extrema”, fue lo primero que dijo Kina.
“Creo que no hay mucho por decir, creo que las imágenes hablan por sí solas. Si nos ponen juntas creo que se puede ver quién es más musculosa y si ella quiere retirarse es porque le he ganado en varios juegos”, fue la respuesta de Nicole. Hay que señalar que un momento determinado se mostraron las imágenes de las competencias de Kina y Nicole.
“Es el colmo que entre a jugar a una competencia con lentes de contacto. También has tenido problemas en Torta en la cara”, insistió Kina.
“Otra vez pido que vean las imágenes. Quiero que vean las imágenes, nunca me he victimizado, ella me agarró del cuello. Y si ella me está demandando ahora, las imágenes hablan por sí solas”, señaló Nicole.
“En las imágenes de hoy se ve que usted señorita Kina la patea en la cara”, le dijo la doctora Palo a Kina.
“Yo no tuve ninguna intención de golpearla. Es una reacción, soy una peleadora hace 15 años, no ha sido intencional, no estoy siendo agresiva con mi compañera. No soy el increíble Hulk ni King Kong. Lo único que vengo a hacer aquí es ganarme la vida”, indicó Kina.
“Quiero aclarar que fuera del show yo admiro a Kina como mujer pero a mí no me amilana nadie y esto es guerra y he venido a competir”, señaló finalmente Nicole.
Vendría entonces el veredicto de la doctora Palo. “Lo que tiene que hacer Nicole es convertir a Kina en una Miss Simpatía, tiene que convertirla en una Miss”, sentenció.
Comparte esta noticia