En la víspera, Jazmín Pinedo le dijo a la doctora Palo que su defensa era ilógica y que a ella le parecía que a la magistrada le gustaba Gino Aseretto.
La doctora Palo absolvió a Gino Aseretto, Guty Carrera y Erick Sabater y ordenó a Jazmín Pinedo, Melissa Loza y Michelle Soifer que los atiendan en todo lo que les pidan. “Deberán ser sus fieles esclavas, Michelle deberá peinar a Erick, Melissa vestir a Guty y Jazmín le cocinará a Gino”, fue su fallo.
El caso se originó el día anterior cuando Jazmín Pinedo le dijo a la doctora Palo que su defensa era ilógica y que a ella le parecía que a la magistrada le gustaba Gino Aseretto.
“Usted es una arrogante, una mandona, no quiero defender a una feminista como usted que maltrata a Gino. Acá usted no lleva los pantalones, lo que pasa es que el señor lleva la falda y se deja decir lo que quiera”, le dijo la doctora Palo.
“Estoy resentido por lo que me dijo ayer sobre que ella tenía el carro, se pasó de feminista, cuando salgo siempre digo que yo pago “, se defendió Gino.
“Veo que usted es un chico respetuoso”, le respondió la magistrada para luego dirigirse a Jazmín: “Pero esta vez le doy un minuto para su descargo”.
“Ni siquiera sé por qué estoy acá, la que lleva los pantalones soy yo, estamos en otra generación”, fue la respuesta de la joven.
“Si en este momento quieres que todo el mundo sepa que puedes hacer lo que quiera, hazlo. No sé por qué dice todo eso. Pero cuando estamos solo no me dices eso”, le dijo Gino.
Fue entonces que Jazmín se le acercó y le dio una bofetada.
La doctora Palo multó a Gino por pisado. Fueron llamadas Melissa Loza, Michelle Soifer y Natalie Vértiz quienes dijeron que ellas llevaban las riendas de sus respectivas relaciones.
“La verdad es una vergüenza lo que ha pasado acá. Es una vergüenza la forma en que tratan a sus novios”, señaló la doctora Palo antes de sentenciarlas. Las guerreras no quedaron conforme.
Comparte esta noticia