La integrante del equipo de Las Cobras pasó un mal rato que incluyó críticas a su vestuario, llamada de atención por llegar tarde, ninguneo y una bronca en la que estuvo en medio.
Nicole Faverón, integrante del equipo de Las Cobras de Esto es guerra, pasó el peor momento de su vida gracias a una cámara indiscreta de la que fue víctima.
El exreina de belleza había sido “invitada” al programa “Al aire” y llegó a los estudios de América Tv y una joven de producción la detuvo cuando se dirigía al set y la introdujo a un camerino.
Allí la joven le preguntó por el vestido que había traído y Nicole se quitó el saco. “¡Estás igual que Maju! ¡Así no puedes salir! ¿No tienes otro?”, le increpó. Nicole dijo que tenía otro más sencillo y que ella se sentía bien con el que tenía puesto. “Encima llegas tarde, si hubieras llegado más temprano podríamos solucionar el problema”, le señaló y se fue.
Después volvió y en eso apareció otra productora, al parecer la jefa de la primera joven. “¿Dónde está Natalie? ¿Quién es esta chica? A esta chica nadie la conoce. Me traes a Natalie o no sé qué pasara”, dijo en tono agrio tras lo cual dejó el camerino.
Nicole intentó irse pero la joven la retuvo diciéndole que si se marchaba ella perdería el trabajo. Luego ingresaron dos jóvenes aparentemente también invitados a “Al aire”. La guerrera tenía su celular en la mano y uno de los chicos tras confundirla con Natalie le quitó el teléfono supuestamente para tomarse una foto y mostrársela a “la batería”.
Nicole trataba de recuperar su teléfono y de pronto los muchachos empezaron a pelear y ella trataba de salir cuando se dio cuenta que la puerta del camerino estaba cerrada con llave. Empezó a pedir auxilio y entonces volvieron las productoras mientras Nicole estaba muy nerviosa y fue entonces que le dijeron que estaba en una cámara indiscreta. La broma fue bastante pesada.
Comparte esta noticia