Esto es guerra ya tiene capitanes
Las bandas de capitán de Leones y Cobras están en los brazos de Patricio Parodi y Nicola Porcella, respectivamente. | Fuente: América Tv

Patricio Parodi y Nicola Porcella fueron designados capitanes de los equipos de Leones y Cobras, respectivamente, pese a que todavía no se ha presentado a la totalidad de los integrantes de Esto es guerra. El Tribunal decidió adelantar la designación de las cabezas de los equipos amarillo y turquesa, aunque la designación del equipo turquesa era algo cantado.

Al inicio del programa, el Tribunal llamó a Hugo García, Nicolla Porcella y Gino Assereto como aspirantes a la capitanía de Las Cobras. Se consultó con algunos guerreros acerca de quién pensaban sería el capitán ideal. Michelle Soifer y Angie Arizaga y Patricio Parodi pensaron en Hugo García. Facundo González, Kina Malpartida y Guty Carrera dijeron que querían a Nicola Porcella como capitán mientras que Brenda Carvalho votó por Gino Assereto. Finalmente Nicola Porcella fue nombrado capitán.

En el caso de la capitanía de Los Leones los aspirantes fueron Patricio Parodi, Guty Carrera e Ignacio Baladán. Melissa Loza, Hugo García, Kina Malpartida y Angie Arizaga votaron por Patricio Parodi, mientras que Gino Assereto se inclinó por Guty Carrera. La capitanía del equipo amarillo recayó en Patricio Parodi.